Busca de todo

jueves, 29 de abril de 2010

Clara y la avispa. 1ª Parte

Había una vez una niña que se llamaba Clara.
Un día Clara vio un bicho y ella se creía que era una avispa, y a ella le dan alergia, y entonces salió corriendoy gritando:


-PAPÁ, PAPÁ QUE ME PICAAAAAAAAAAAAAAA.
-Tranquilízate un poco y primero dime que te pica hija, ¿la espalda? ¿la barriga? ¿las piernas? ¿los brazos?
-NOOOOOO QUE ME VA A PICAR LA A-A-AVISPA.
-¿Donde está la avispa? Yo no veo ninguna.
-AHÍ PAPÁ EN LA COCINA CORREEEEEEEE QUE ME ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-Espérate aquí que voy a ir a mirar a esa avispa mala que te quiere picar.
-NOOOO YO VOY CONTIGO, QUE SI VIENE AQUÍ ME MATARÁ.
-No te va a picar ni nada de eso, solo te saldrán como mucho diez ronchas.
-QUE NO QUE ME VA A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
-Vale ven conmigo pero no grites que me vas a dejar sordo y tú te vas a poner mala de la garganta.

-Vale papi pero MATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



El padre fue a la cocina que es donde estaba la niña antes de que fuera en su busca y dijo muy relajado:



-Es solamente una mosquita muy pequeña, pero... si quieres la mato.

-No papá déjale vivir vamos corre abre la ventana.

Al día siguiente...

-Hola Silvia.
-Hola Clara.
-¿Como estás?
-Muy bien ¿Y tú?
-Bien pero un poco avergonzada.
-¿Avergonzada por qué?
-Por lo que pasó ayer.
-¿Que pasó ayer?
-Que me equivoque.
-¿En que te equivocaste?
-Me da vergüenza contarlo.
-Anda cuéntaselo a tu mejor amiga, porfaaaaaaaaa.
-Bueno vale escucha atentamente.
-Atentamente... ¿por qué?
-Tú escucha. Ayer vi una mosca y me creía que era una avíspa, y me avergoncé mucho.
-Ahhhhh vale bueno no es para tanto. ¡Adiós hasta mañanaaaaaaaa!
-¡Hasta mañanaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

Sonia dijo...

¿Y la segunda parte para cuando?...