Busca de todo

sábado, 28 de marzo de 2009

Raquel y la villa misteriosa (1ª parte)

Raquel una mujer de 20 años estaba trabajando en el Carrefour y fue cuando se encontró una puerta secreta, que pedía una contraseña, y Raquel se la invento, y por casualidad entro, ¡era un lugar maravilloso!!!!!!!! lleno d plantas y animales diferentes, se lo iba a contar a sus amigos cuando pensó que si no se lo dirían a todo el mundo y lo destrozarían todo, por eso no se lo dijo a nadie.


en el Carrefour estaban muy preocupados por ella, pero en cambio ella estaba jugando muy tranquila cuando se dio cuanta de que era un reino de fantasía porque había hadas y castillos con princesas encantadas, ella quería estar allí siempre, pero se creía que era un sueño y no le dio mucha importancia hasta que pasaron 2 horas y se dio cuenta de que no era un sueño y que era realidad, y escribió en un papel guardado n un bolsillo del pantalón la contraseña, 246982510, y siguió jugando tan tranquila ya con más ilusión de que no era un sueño.

Al cabo de un rato se fue de nuevo al Carrefour, con todos sus amigos preocupados buscándola, ¡ se dio cuenta de que su madre también estaba allí !!!!!!!!!

Le preguntaron que donde se había metido que todos estaban preocupados, y ella les dijo que estaba allí mismo, que si estaban ciegos todos.

Al día siguiente Raquel volvió y saco el papelíto y escribió la contraseña 246982510, entonces encontró un castillo nuevo y no sabia de quien era, entonces entro y ponia:



¡Bienvenida princesa Raquel!


Había un principe alto y guapo allí tambien y entonces todos digeron a la vez ¡Bienvenida princesa Raque! ella no se lo podia creer, criada, cocinera, camarero...
¡Le parecia todo un sueño hecho realidad!!!!!!!!!

2 comentarios:

Miau dijo...

Jajajajaja, qué cuento más chulo, princesa Raquel.

Besos.

Amelie dijo...

Me ha gustado.

Besos.