Busca de todo

martes, 30 de diciembre de 2008

adivinanzas

Quien costa quien costó quien costa ¿Quien costó?
respuesta: la niña se acostó

dadasasdesas
respuesta: da ya pero ya

el gato s gato pero no es gato ¿Que es el gato del gato?
respuesta: el gato

Quien lo dice lo rompe ¿que es?
respuesta: el silencio

la dida que dida la dida que ya
respuesta: que lo diga ya

Espera que te la he dicho Espera ¿O te la repito más?
respuesta: Pera

Te la digo te la digo y te la vuelvo a repetir ¿Que es?
respuesta: Tela

Blanco fue mi nacimiento, colorada mi niñez, y ahora que voy para vieja osy más negra cada vez.
respuesta: mora

Animal soy, desde luego; me llaman el jorobado, y que tengo cuatro patas ya de da por descontado.
respuesta: camello

Anunque no es un hombre, lleva sombrero y al cesar la lluvia sale el primero.
respuesta: seta

Me gusta subir montañas y respirar aire puro, tengo barba y no soy hombre; ¡por mis cuernos te lo juro!!!!
respuesta: cabra

1 comentario:

Amelie dijo...

Algunas están chulas, pero otras...

Besos.