Busca de todo

miércoles, 27 de febrero de 2008

Para mis padres

boomp3.com

12 comentarios:

Miau dijo...

Gracias por la canción, es preciosa.

Un beso.

Raquel Sánchez dijo...

Gracias por tu comentario


Adios.

Raquel.

Anónimo dijo...

Hola Raquel, me gusta tu blog, es muy bonito. ¿Cómo haces esas cosas? me refiero a poner música y vídeos. Menuda artista estás hecha.

Un beso.

Clara.

Anónimo dijo...

Bonito blog. Me encanta esta canción, no me canso de oirla.

Lola.

Nina dijo...

Me gusta tu blog y me gusta esta canción.

Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué nos cuentas o qué nos pones.

Un beso.

Raquel Sánchez dijo...

¿Teneis algun blog?si teneis alguno me dais la direccion¿vale?


Adios.
Raquel.

Raquel Sánchez dijo...

Gracias por el comentario.



Adios.
Raquel.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún blog. Si me enseñas a hacerlo a lo mejor me creo uno.

Lola.

Raquel Sánchez dijo...

Entra en mi blog y dale a crear un blog, y te lo creas¿vale?

Un beso.
Raquel.

Anónimo dijo...

Parece fácil, gracias. Pero luego ¿cómo se ponen los vídeos?... ¿y las canciones?...

Anónimo dijo...

Perdón, no te he dicho que soy Lola.

Raquel Sánchez dijo...

Copias el enlace del youtube para poner los videos y canciones.

Adios.
Un beso.
Raquel.