Busca de todo

jueves, 13 de noviembre de 2008

La niña fantasma (Primera parte)

Había una vez una familia que se mudaba a una casa porque la niña que tenían quería una casa nueva. La casa era terrorífica, y se encontró la niña a una niña nueva y le quería decir a sus padres que vivía otra niña ahí, pero la niña le dijo que no se lo dijera a nadie.

Un día la niña fantasma quería que la niña que se llamaba Leída conociera a sus padres y la niña dijo que si, pero de pronto se escucho un grito, era el padre de Leída,¡Y el de la niña fantasma!

La niña fantasma que se llamaba Clara le dijo al padre:

Papá déjale en paz, su niña es mi amiga, y no nos quieren hacer daño.

Y el pare de Clara se fue.



Leida no se daba cuenta de que la otra niña era un fantasma, así que siguió jugando con ella.


Cuando paso tiempo se construyo ahí unos apartamentos. Y al paso del tiempo en los apartamentos ya vivía mucha gente, y por la noche se escuchaba una pelota por el pasillo y el guardia un día le dijo a la niña fantasma:


¿Eh, niñita, que haces andando sola por los pasillos?¿y esa muñeca tan bonita que llevas en la mano?¿me la quedo yo? Anda vete a tu casa que yo te acompaño¿donde vives?

Y la niña le traspaso, el guardia tenia tanto miedo que se fue corriendo.












miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Ingles o Español?

Hola ¿Que tal? Bienvenidos a mi blog, os lo vais a pasar muy bien, bueno, ¡Que os lo paseis muy bien!E
En ingles:
How about hello? Welcome to my blog, what you going to move very well, well, so that you paseis very well!h

sábado, 8 de noviembre de 2008

La historia nunca contada

Había una vez una viejecita que iba al mercado a comprar y por el camino se encontró a un niño que decía: me he perdido y no se donde está mi papá. Y la viejecita le respondió: vamos al pueblo y luego iré a comprar, esto es más importante. Y entonces la viejecita le llevó al pueblo, buscó a los padres del niño, que agradecidos le regalaron un colgante de la buena suerte.

Después se dirigió por fin a comprar. De camino pensó en ir antes a ver a su hijo Nick, y entonces se encontró que estaba enfermo en la cama y lo ayudó. Le regaló el cogante de la buena suerte para que se pusiera pronto bueno y le preparó la comida junto a la mujer de Nick.

Ya por fin se dirigió a comprar, y de vuelta, por el camino, vió que una bolsa se le había roto. Entonces, como estaba al lado de la casa de su hijo Nick, fue a pedirle una bolsa. Y la mujer de Nick le ayudó a recoger las cosas que se le habían caído. Y le dijo que Nick ya se encontraba mucho mejor, no tenía fiebre y podía levantarse de la cama.

- Mamá, muchas gracias, ya estoy mejor, te devuelvo el colgante para que te traiga buena suerte ahora a tí, y llegues sana y salva a casa. - Le dijo Nick a su madre.

- No hace falta que me lo devuelvas, hijo, yo ya tengo muy buena suerte, no lo necesito.

Y entonces se fue, y por el camino de vuelta a casa se encontro con un ladrón que le robó el monedero, y le hizo una herida y se fue sangrando a casa de Nick y le pidió que le devolviese el colgante de la buena suerte por lo que más quisiera, y le ofrecio muchas cosas, y Nick le dijo:
-Ya te lo decia yo que lo ibas a necesitar, toma cabezota.